Maternidad diva

01 ¿Cuándo es el mejor momento?

Lo principal es que te sientas cómoda y que tengas movilidad, pero que a su vez se note la pancita, porque esa al fin y al cabo es la razón principal de las fotos, no?

Por eso recomiendo que la sesión de fotos la hagas iniciando la semana 28 de embarazo, que es más o menos desde los 7 meses de gestación hasta la semana 32 de embarazo, inicio de los 8 meses de gestación.


02 ¿Qué me pongo?

La premisa siempre es que te sientas bien y a gusto. De esta forma hasta una tela te funciona!

En mis sesiones usamos vestidos super bellos especialmente diseñados para embarazadas, pero también me encanta experimentar con telas, tipo chiffon o seda. Son geniales porque acentúan las formas y curvas.


03 ¿puedo ir acompañada?

Sííí, si vas acompañada mejor. Me encanta en las sesiones de maternidad, hacer las bellas fotos de pareja. Podemos hacer las clásicas poses con la pancita pero también me gusta capturar las emociones de ambos, sus sentimientos por ese nuevo integrante que les mueve el corazón aún sin conocerlo.


04 ¿cuánto tiempo toma?

Tenemos varios paquetes, la sesión puede ser desde 1 hora en estudio hasta máximo 3 horas. El maquillaje está fuera de este tiempo, por lo que debes maquillarte y peinarte al menos 2 horas antes para evitar imprevistos y considerando el tiempo que te tome llegar al estudio.


05 no sé posar, ¿cómo hago?

Tranquila, ninguna de mis futuras mamás son modelos, yo las guío durante la sesión con hermosas poses que las hacen ver como profesionales frente al lente. Si te recomiendo que veas fotos de guía, en Pinterest hay un millón, guárdalas y si puedes practícalas frente al espejo, y si encuentras una pose que quieres hacer, llévala a la sesión y la hacemos sin problema.



06 un día antes...

Verifica que tengas todo listo, vestuario, maquillaje y peinado confirmado considerando el tiempo que te tomará y la hora de inicio de la sesión. Duerme temprano y relájate, las sesiones normalmente las agendamos en la tarde, para evitar el estrés de madrugar y andar en corredera.